Buscador

Te ha gustado la guía?

Si te ha gustado esta guía turística para viajar a Bogotá, aúdanos con un click.

Haras que esto llegue a mucha más gente que este buscando información sobre Bogotá. Gracias!

Destinos alternativos

Vamos a proponerte otros destinos turísticos e igual de interesantes que Bogotá. ¡Si aún no te has decidido, échale un vistazo!

Descubre África, turismo exótico - Viajar a Senegal - Más de 3000 horas de sol al año.

La isla más relajante del mundo - Viajar a Jamaica - Una isla para descubir.

Otro destino más que exotico Viajar a Bali - la isla de los dioses.

Si lo que te interesa es el turismo historico y cultural Viajar a Holanda - en el centro de Europa.

El corazón de la cultura mediterranea Turismo España - muy cerca o muy lejos.

Web radio sobre viajes Viajandoenradio.com

¡Me voy a Colombia!

Cuéntaselo a tus amigos

Salir de fiesta en Bogotá, Colombia

Bogotá al ser una gran capital permite que el turista goce de cualquier tipo de fiesta con todo tipo de estilos de música, ya que puedes ir escuchar jazz en un lugar tranquilito hasta ir en un local de música electrónica hasta la madrugada. A parte de los locales que te indicamos aquí también es importante saber que una de las riquezas de la fiesta en Bogotá es la de salir en fiestas privadas o en locales de las que muchas veces te pueden informar los mismos hostales. Ahora te vamos a nombrar algunos de los sectores que no puedes perderte si te gusta la fiesta:

La Zona T

Está situada en la Calle 82 con la carrera 13. Son dos calles peatonales que hacen forma de T y que ofrecen un montón de bares y cafés de alta calidad, los locales de esta zona ponen mayoritariamente música lounge, electrónica y crossover.

- Aura Bar: Av. 82 No. 12-29. Se puede escuchar música electrónica.
- Bogotá Beer Company: Carrera 12 No. 83- 33. Bar que fabrica sus propias cervezas artesanales con ambiente de estilo inglés. Ponen una mezcla de rock clásico con contemporáneo.
- Salomé Pagana: Calle 82 con Carrera 14. Este sitio es por los amantes de la Salsa y el Son, ya que el propietario es un experto en este género y garantiza a los clientes poder bailar lo mejor de lo mejor. Los fines de semana es fácil encontrar en este local grupos en vivo de bastante reconocimiento.
- Salsa Camara: Carrera 14 No. 82- 45. También ofrece música en vivo los fines de semana y es de los lugares más concurridos de los salseros bogotanos.
- El Rincón de Rafael Ricardo: de Calle 85 No 14-55. Este es un buen sitio para poder bailar buen Vallenato, de hecho el nombre del local es el de un importante cantante de Vallenato. Además es un local con mucha fiesta para salir hasta que cierren.
- Jhonny Cay Bar restaurante: carrera 13 No. 82- 17. Es un lugar ideal para escuchar reggae, pero también para encontrar unos de los mejores cócteles de Bogotá a buen precio. Algunos fines de semana se puede escuchar música en directo.

Parque de la 93

Está ubicado en la calle 93 con carrera 13 y sus alrededores. Este sitio es el lugar más típico para salir de fiesta por la ciudad, ya que uno puede encontrar distintos bares, pubs y locales para tomar algo y bailar música de cualquier tipo. De todas formas toda esta zona se caracteriza por las terrazas de estos locales.

- El Sitio: Carrera 11 No.93- 52. Es un muy buen lugar para salir de fiesta, ya que se puede ver música en vivo de diferentes artistas.
- Punto G: Calle 94 No. 11- 46. En este agradable lugar se puede escuchar música en directo, ya que el local tiene orquesta propia.
- Ramón Antigua: Calle 93ª No. 13b- 56. En este sitio podrán escuchar música de todos los tiempos para que puedan bailar cualquier tipo de público. El mejor día para salir a bailar por este lugar es el jueves por la noche.

Zona Rosa

Calles de la 79 a la 85 entre la carrera 11 y 15. Este es el sector de la rumba y la máxima diversión nocturna ya que está lleno de bares, pubs, locales de fiesta con música de todos los estilos: reagge, merengue, electrónica, rock, hip-hop, tropi-pop…

- Alma: Calle 85 No. 12-51. Es una discoteca de tres pisos y en cada uno de ellos se puede escuchar un estilo de música distinta: hip hop, electrónica y tropipop.
- Gótica: Carrera 14 No. 82-50. En este local por las tardes acostumbran a poryectar películas, por las noche ponen música de todos los estilos.
- Anonymous: Carrera 12 No. 83- 23. Es un hermoso y agradable lugar con una terraza grande para pasar un buena noche.

Usaquén

En la Calle 119 con carrera 6 y sus alrededores. Esta zona aparte de ser un lugar hermoso por su estilo colonial dispone de bares y pubs donde los que no les gusta tanto salir hasta la madrugada pueden bailar un rato o escuchar música mientras toman una cerveza o un cubata.

- Barba Rosa: Carrera 6 no. 117- 44. Ponen música lounge, los miércoles Jazz y los fines de semana tocan distintos DJ’s.
- Kantabar: carrera 5 No. 119- 55. Es un lugar de Karaoke y conciertos en vivo.

La Candelaria y centro de Bogotá

Es el centro histórico de la ciudad. Un lugar lleno de bares y locales para salir a bailar con un carácter un poco más bohemio. Es uno de los mejores sitios para pasar una noche de fiesta en Bogotá, además algunos bares puedes encontrar grupos de música en directo de cualquier tipos. Lugares recomendados:

- Quiebra Canto: ubicado en la Carrera 5 No. 17-76. Uno de los locales más populares que abren de lunes a sábado. El fin de semana es para los amantes de la salsa, ya que ponen canciones de lo mejor de la salsa. Entre semana uno puede escuchar otros tipos de música como Rock en inglés y Reggae.
- El Goce Pagano: muy cerca de Quiebra Canto en l’Avenida Jiménez No. 00-06. Por la noche asiste todo tipo de público para escuchar Salsa y Reggae.
- El Gato Gris: Es un bar restaurante situado en el Chorro de Quevedo (Carrera Quinta calle 12ª). Es un lugar para los que quieren ir a escuchar música en directo con un poco de tranquilidad. El lugar es hermoso, de muy buena calidad, pero también un poco caro comparado con otros sitios.
- Ático: Carrera Segunda No. 13ª- 40. Es un lugar muy bien decorado con duendes y hadas en el que se puede escuchar Rock & Roll de los años 60, 70 y 80.

Galerías

Calle 53 con carrera 27. Un lugar lleno de bares para bailar muchos tipos de música, aun así existen de los mejores locales especializados en cossover, mariachis y vallenato.

Avenida Primero de Mayo

Primero de Mayo con Av. Boyacá. Una calle llena de bares para salir de fiesta y pasar una buena noche.

Lugares alternativos en Bogotá

-La Trampa Vallenata: Carrera 7 No. 47- 61. En este lugar tocan música en directo y si te aseguras escuchar buen vallenato.
- Congo Reggae: Carrera 7 con Calle 49- 57. Este lugar abre de jueves a sábado de ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada. Es un buen lugar para bailar reggae con una muy buena ambientación.
- Dread: Carrera 7 con calle 55-o5 piso 1. Es un buen lugar por los amantes del reggae, pero también van a escuchar otros estilos como dance hall o roots reggae.