Buscador

Te ha gustado la guía?

Si te ha gustado esta guía turística para viajar a Bogotá, aúdanos con un click.

Haras que esto llegue a mucha más gente que este buscando información sobre Bogotá. Gracias!

Destinos alternativos

Vamos a proponerte otros destinos turísticos e igual de interesantes que Bogotá. ¡Si aún no te has decidido, échale un vistazo!

Descubre África, turismo exótico - Viajar a Senegal - Más de 3000 horas de sol al año.

La isla más relajante del mundo - Viajar a Jamaica - Una isla para descubir.

Otro destino más que exotico Viajar a Bali - la isla de los dioses.

Si lo que te interesa es el turismo historico y cultural Viajar a Holanda - en el centro de Europa.

El corazón de la cultura mediterranea Turismo España - muy cerca o muy lejos.

Web radio sobre viajes Viajandoenradio.com

¡Me voy a Colombia!

Cuéntaselo a tus amigos

Parques y jardines en Bogotá

parques de bogota
Jardín botánico José Celestino Mutis
Es el jardín botánico más importante de la ciudad creado en 1955, este es un muy buen lugar para pasar un día relejado en medio de una gran ciudad y poder apreciar la flora colombiana del bosque típico andino, bosque de niebla, circuitos de invernaderos de clima cálido, seco, lluvioso… Se puede acceder tanto a pie como en coche. Es un buen lugar para pasar toda una mañana o una tarde conociendo la flora de este hermoso país.

Ubicación Jardín botánico José Celestino Mutis: Avenida Calle 63 No. 68-95
Horario de visita: De lunes a viernes de 08.00am a las 05.00pm.

Parque Metropolitano Simón Bolívar

Este es sin duda uno de los parques más conocido de la ciudad, en realidad este parque está formado por un conjunto de parques, plazas y complejos deportivos y de eventos que hacen de él un lugar lleno de vida. Es bonito y agradable perderse todo un día conociendo este parque al cual ofrece múltiples actividades para todo tipo de turistas.

Parque Metropolitano La Florida

Este parque de 200 hectáreas también está repleto de actividades: lugares para hacer deportes de alto riesgo, pistas de futbol, tenis, baloncesto, zonas para hacer asados, camping con comedor… pero además se pueden observar grandes variedades de árboles como las famosas palmas de cera del Quindío, aves migratorios y está muy cerca del humedal de Jaboque. Está situado el municipio de Cota a la periferia de Bogotá.

Parque Mirador de los Nevados

Situado a la localidad de Suba, al Norte de Bogotá. Es un lugar con un gran número de senderos peatonales en los que se puede observar gran variedad de flora y fauna autóctona. Es importante saber que los días que hace buen tiempo es posible des de aquí ver las cumbres del Parque Nacional de los Nevados.

Parque Tercer Milenio

Ubicado entre las Calles Sexta y Novena es un lugar para ir a pasear i disfrutar de la recreación, está lleno de jardines, lugares para bañarse, para reposar…